¿Qué regalar a un Opositor?

¿Qué regalar a un Opositor?

Tienes un amigo o familiar está opositando y no sabes que regalarle, aquí te damos algunos consejos. Antes de nada céntrate en la utilidad que tendrá para superar su oposición.

Dependerá mucho de para qué se esté preparando por ejemplo para una oposición con pruebas físicas como són:

  1. Bombero
  2. Policía Nacional
  3. Guardia Civil

Sería muy interesante que pensases en material deportivo, como por ejemplo unas zapatillas voladoras, que son imprescindibles para marcar los tiempos tan exigentes de una oposición con carreras de 1000 metros, ese regalo le encantará y hará mucho uso de él.

Comprar aquí

Otros regalos que se pueden realizar para éste tipo de opositor es ropa de entrenamiento, tal como mallas, pantalones, ropa térmica y prendas que le ayuden a entrenar con cualquier condición.

Comprar aquí

Para otro tipo de oposiciones como juez o notarias un regalo especial sería ese código penal o civil de gran tamaño que le ayudará en el cometido de aprobar y más tarde en el desempeño de sus funciones.

Comprar aquí

Estamos seguro que cualquier material de oficina o papelería, como son libros cuadernos y demás será bienvenido, ya que se hace un uso muy intenso de ellos.

No recomendamos por ejemplo, si de verdad quieres que esa persona apruebe, dispositivos electrónicos que puedan llevar a una mínima distracción durante sus horas de estudio. O le estaremos suministrando con la excusa de ser opositor una herramienta que puede perjudicarle.

En cambio haríamos la excepción de regalar un Kindle, ya que le permitirá repasar muchos temas en sus trayectos diarios, y es muy útil para el, metiendo todo su temario en un dispositivo portable.

Existen muy buenas ofertas en Amazon para la compra de un Kindle como éstas.

Comprar aquí

 

Esperamos éste artículo os sirva para hacer un magnífico regalo a ese opositor, que está deseando convertirse en Funcionario y conseguir así una gran estabilidad económica .

Éstas son algunas de las oposiciones mejor pagadas teniendo sólo bachillerato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.