¿Cuál es la PROBABILIDAD de que APRUEBE el TEMARIO con los temas que he estudiado para mi OPOSICIÓN?

¿Cuál es la PROBABILIDAD de que APRUEBE el TEMARIO con los temas que he estudiado para mi OPOSICIÓN?

¿No has estudiado todo el Temario y quieres saber que posibilidades tienes sin haberlo estudiado?

¡Calcule tus opciones!
Hay muchos temas que estudiar en los exámenes de selección, a veces demasiados. Está claro que lo ideal es poder preparar todos los temas de las oposiciones con su propio desarrollo, valor y destacar por la originalidad, pero somos conscientes de que a veces por el tiempo de dedicación no se pueden llegar a preparar adecuadamente todos los temas. Como todos los temas están en el sorteo aquí te presentamos nuestra herramienta de simulador probabilidades para tus oposiciones

Probabilidades de superar tu oposición con los temas que has estudiado

Calcular la probabilidad de los temas que has preparado es muy sencillo, sólo tienes que especificar el número total de temas de la oposición a la que te presentas, el número de temas que has preparado. A continuación, nos encargaremos de calcular sus posibilidades de éxito para conseguir los temas que ha preparado.

Es cierto que te aconsejamos estudiar concienzudamente todo el temario de principio a fin, y olvidar echar la lotería peeeeeero en ocasiones el temario oposiciones a notarias es tan sumamente amplio, que aun conociendo todo el temario, algunos los resuelves con mayor soltura que otros.

Simula tu examen según lo que sabes del Temario de tu oposición

Introduce el número de temas eligiendo también lo bien preparados que van éstos temas siendo el 100 por 100, que puedes decir de memoria y palabra a palabra el texto de manera integra.

En el caso de saber dónde esta ubicado pero no sabiendo el texto de forma precisa o solo los aspectos más importantes te recomendamos poner un 60 por ciento. De ésta manera tendrás una aproximación de tus posibilidades para aprobar el examen y conseguir una de las oposiciones mejor pagadas.